Servicios

¿Qué necesitas?

Contamos con una gran variedad de propuestas modernas y eficientes en marketing musical

Servicio de Musicalización tiendas sin internet (APP)

Trabajamos con una aplicación para computador que sólo requiere internet al momento de su instalación. Al estar activa, el usuario cuenta con más de 50 Playlist con diferentes estilos para que la marca pueda seleccionar la más apta a su público. En otro contexto, también podemos armar una Playlist exclusiva para la empresa. Dentro de la Playlist se pueden incluir anuncios.

Servicio de Musicalización de tiendas Vía Streaming

Proporcionamos un enlace web que permitirá que cada una de sus tiendas mantenga activa una playlist de música y anuncios 24/7 sin sonar reiterativa. Además, el sitio permite ver en línea la cantidad de tiendas conectadas y la cantidad de minutos conectados de cada una de ellas.

Instalación de equipos

Desarrollamos, instalamos y ponemos en marcha los sistemas de audio en tiendas, oficinas o dónde sea requerido. Para ello contamos con amplificadores por zona, parlantes, cableado, etc.

Una radio Interna para cada empresa

Proporcionamos radios para empresas idealmente dirigidas a sus colaboradores, manteniendo una red de información unificada para todos los trabajadores.

respuesta de voz interactiva (IVR)

Grabación de textos de bienvenida a cada llamado telefónico que hacen a su empresa. Esta grabación guiará al usuario con quién se necesite comunicar y le indicará los distintos departamentos a los cuales podrás acceder.

¿Te gustaría que trabajemos juntos?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!